"Perdigão Na Brasa es sinónimo de barbacoa y el comportamiento del público de la NFL de reunirse para seguir el deporte y divertirse es el escenario perfecto para el consumo de nuestra gama Na Brasa", explica Luiz Franco, Director de Marketing e Innovación de BRF.
El crecimiento de aficionados a la NFL en Brasil ha pasado de 3,0 a 38,3 millones en los últimos 10 años, según datos de la organización del evento. "Brasil se ha convertido en una prioridad para la Liga, siendo el tercer país con mayor número de aficionados del mundo, sólo por detrás de Estados Unidos y México. Los números en los canales digitales de la NFL en Instagram y Tiktok tienen a Brasil como destaque, entre los que tienen más seguidores en el mercado internacional", explica Michelle Webb, vicepresidenta de Patrocinios Internacionales de la NFL.
La temporada regular de la liga va de septiembre a diciembre. Los playoffs tienen lugar en enero y la gran final, conocida como la Super Bowl, se celebrará el domingo 11 de febrero de 2024.
Para promocionar esta asociación, Ampfy desarrolló una comunicación utilizando el fuerte y bien establecido lenguaje visual de este deporte. Considerando que el fútbol americano ya no es un deporte de nicho, la intención es posicionar Perdigão na Brasa en el centro de las conversaciones, mostrando que los partidos representan una excelente oportunidad para consumir el producto.
"Estamos encantados de unir fuerzas con la NFL y presentar un enfoque innovador, conectando la energía del fútbol americano con la autenticidad de la barbacoa brasileña. Nuestra campaña pretende ir más allá de lo obvio y mostrar cómo la barbacoa Perdigão Na Brasa puede estar en el corazón de momentos memorables durante los partidos de la liga', afirma Bruno Érnica, Director Creativo Ejecutivo de Ampfy.
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil