(06/08/08). La etiqueta de vodka de Pernod Ricard, Wyborowa Exquisite, encargó el diseño de su botella al reconocido arquitecto canadiense Frank Gehry, autor de los proyectos del Museo Guggenheim Bilbao y de la Sala de Conciertos de Walt Disney de Los Ángeles. La botella de diseño premium se comercializará en boutiques especializadas y tiendas del mercado español.
Con el nuevo vodka de Pernod Ricard, el envase y el contenido estén en sintonía: se trata de dos productos premium que resaltan lo mejor de la bebida y del diseño.
Para crear la botella, el arquitecto Gehry viajó a Polonia, lugar de origen de la bebida, con el fin de obtener inspiración para su proyecto que resultó en un esbelto y sofisticado diseño.
El vodka, por su parte, ha recibido una gran cantidad de premios que reconocieron su refinamiento y calidad a lo largo de su extensa historia.
De esta manera, Pernod Ricard logró que el envase diseñado por el “Creador de sueños” (así es apodado Gehry) estuviera a la altura de la calidad del vodka.