Pernod Ricard Argentina seleccionó a Muchnik.co como su nueva agencia de comunicación para todas las marcas propiedad del grupo francés: Chivas, Mumm, Graffigna, Absolut Vodka, Ballantines, Bodegas Etchart, Beefeater, Colón, Blenders Pride, Jameson, Havana Club, Royal Salute y Oddka así como también con Tía Maria.
Como parte de una decisión estratégica a mediano plazo, Pernod Ricard decidió concentrar su portfolio completo de marcas en un único socio que integre un equipo interdisciplinario de profesionales con expertise particular sobre cada sub-segmento de negocio: Vinos y Espumantes y Spirits.
“El mundo de las bebidas representa hoy grandes desafíos en términos de innovación, tanto en la forma en la que las marcas comunican, como en la manera en la que se vinculan con sus consumidores. En este sentido, tenemos por delante una gran tarea que esperamos nos permita llevar a Pernod Ricard a un próximo estadio”, señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik.co.
El contrato contempla una abanico amplio de servicios, que van desde la producción y difusión de contenidos hasta iniciativas de Marketing y Brand PR.
A partir de este nuevo desafío, Muchnik.co refuerza su posicionamiento dentro de los segmentos de consumo masivo y consumo de lujo, donde actualmente asesora a compañías líderes como Claro, BRF (Sadia, Dánica y Paty), Danone, Faena Group, entre otros.