La reconocida cadena de heladerías Persicco, inauguró un nuevo local en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires. La transitada esquina de Perón y Maipú fue el lugar elegido para abrir este nuevo espacio de 120 m² que presentará las exquisiteces que solo Persicco sabe hacer.
Continuando con su plan de expansión, Persicco ya había sumado el local de Imprenta – en Migueletes 981- y este año se prepara para abrir 6 nuevas sucursales en el Gran Buenos Aires, CABA y las principales plazas del interior.
Bajo el lema “Porque el helado tenía que volver a ser Ricco”, Persicco crea sabores únicos. En esta nueva sucursal se ofrecerá la amplia carta con más de 50 gustos de helado, servicio de cafetería y la exquisita Pasticcería casera - con esponjosas minicakes, variedad de cuadratinos, tartelettas frutales y tortas- .
La mano maestra del Chef propone los almuerzos de la Línea Salatti, compuesta por variedad de Tartinnes y Entrepannes que deslumbran con sus sabores y aromas. Todo es elaborado artesanalmente y bajo los principios de la más alta cocina. Con verduras frescas, brotes de orégano, quesos, fiambres premium y sabrosos tomatitos trozados -entre otros productos-, Persicco hace del comer, un verdadero placer gourmet.