Personal presenta la campaña “Gigas Compartidos”, pensada de manera integral para mostrar a partir de distintos piezas audiovisuales el diferencial de la nueva propuesta de servicio.
El comercial de TV “Piraña”, creado por la agencia J. Walter Thompson, cuenta la historia de una familia que comparte sus gigas entre sus miembros para reunir al equipo de fútbol Club Atlético Piraña (histórico club del ascenso argentino ubicado en el barrio de Parque Patricios) para que vuelva salir a la cancha después de 37 años. La campaña muestra, desde lo emotivo, el valor de internet para lograr este desafío. La propuesta también incluye gráfica, vía pública, radio, acciones en punto de venta y activaciones en vía pública.
Por su parte, la agencia RG/A desarrolló las piezas audiovisuales “Testeo” e “Influencers” alineadas para el formato digital. La primera interpela a una serie de padres buscando que reflexionen cuántos gigas compartirían con sus hijos, a partir del potencial de acción para transformar la realidad que el uso de internet posee.
La segunda pieza cuenta las historias reales de Cande Copello, Santiago Aranguri, Mateo Salvato, Lula, Manuel Valenstein y Nico Bilinkis, mostrando los contenidos que generan con los gigas de su plan.
Alineado a su concepto de marca “Internet Para Que Todo Suceda”, la campaña integral muestra los beneficios del innovador servicio de GIGAS COMPARTIDOS, con diferentes piezas audiovisuales que muestran la flexibilidad y simpleza del mismo.
De esta forma, Personal continúa comunicando la evolución de su propuesta de servicios con foco en el uso de datos como servicio predominante, brindando más alternativas a los clientes para estar siempre conectados, y donde Internet es el facilitador para que todo suceda.