(17/01/13). El nuevo comercial creado por la agencia Santo bajo el concepto de campaña “Te quiero conocer más”, apuesta al verano como disparador de nuevas y grandes historias. La pieza de TV, producida por Landia y dirigida por Luciano Podcaminsky, cuenta a través de una canción, diferentes historias de amor únicas y originadas en esta época del año y cómo, a través de Personal, se desarrollan y evolucionan en el tiempo. La campaña incluye comercial televisivo, gráfica, vía pública, radio, activaciones digitales en redes sociales y en paradores y eventos.
Personal estrenó el comercial de TV en el marco de la campaña de verano 2013 que estará enfocada en música y entretenimientos que incluye los recitales de Grizzly Bear, Illya Kuryaki, Molotov, Jonas Brothers, No te va a gustar, Miranda!, en distintas localidades del país.
La campaña integral de comunicación se basa en el concepto que el mundo de cada persona se potencia o complementa cuando se conecta con otros. Personal es el facilitador de esa conexión social, ayudando a que las personas se conozcan más. El verano es la época propicia del año para conocer gente, para que nazcan relaciones e historias de amor únicas, tan únicas como las de cada uno.
Verano Marca . Anunciante: Telecom. Marca: Personal. Producto: Verano 2013. Agencia: Santo Buenos Aires. Director General Creativo: Maximiliano Anselmo/Sebastián Willhelm/Matias Ballada. Director Creativo: Sebastián Wilhelm. Redactor: Matias Ballada. Director de Arte: Ignacio Etchanique. Director General de Cuentas: Florencia Spinetta. Productora: Landia. Realizador / Director: Luciano Podcaminsky. Productor Ejecutivo: Claudio Amoedo. Post-producción: Metrovisión. Banda Musical: Supercharango. Sonido: Elefante Resonante. País: Argentina. Categoría: Telefonía.