Inspirado en reconocidos filmes, la pieza publicitaria es una superproducción que reúne a jugadores de todos los tiempos y manifiesta la garra, el corazón y la pasión de Los Pumas transmitida de generación en generación. Del comercial participaron leyendas y jugadores del actual plantel de Los Pumas, entre ellos: Serafín Dengra, Agustín Pichot, Gonzalo Longo, Lisandro Arbizu, Diego Albanese, Diego Cuesta Silva, Eliseo “el Chapa” Branca, Nicanor Gonzalez del Solar, Ricardo “el gato” Handley y los actuales Juani Hernández, Agustín Creevy, Juan Imhoff y el capitán de Los Pumas Juan Fernández Lobbe.
El Personal Rugby Championship es el acontecimiento de rugby más importante del hemisferio sur que tiene a Personal como title sponsor. Los Pumas se medirán ante los seleccionados de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia lugar que consiguieron producto de su trayectoria y desempeño en el rugby mundial.
El spot tuvo como referencia a películas como “El retorno del rey”, “300”, “Encuentros cercanos del tercer tipo”, “Troya” y “Corazón valiente”, y contó con más 32 horas de filmación, en las que participaron más de 200 extras.
El comercial fue realizado por la agencia TBWA, bajo la dirección de Pucho Mentasti, y la campaña incluye, comerciales de TV, Gráfica, Vía Pública, Radio e Internet.