BETC Paris y Peugeot se han unido a Sébastien Loeb, nueve veces campeón mundial de Rally y conductor de Peugeot, en una cómica campaña que prueba que hasta los conductores profesionales necesitan una mano con los difíciles desafíos del tránsito urbano.
En una parodia autoconsciente de un clásico comercial de autos, la pieza muestra a Loeb confiado y negado en mostrar las bondades del modelo 208, llevando al narrador hacia el borde de la locura. Sin embargo, al final, la arrogancia de Loeb es su perdición y su negación a utilizar las características resulta ser un error, dejando al narrador del comercial triunfante.
El spot alude inteligentemente a cuatro de las tecnologías específicas de la ciudad del 208, sin mostrar ninguna de ellas, en un giro que fue una de las claves del aclamado director Gary Freedman.
Representado en Francia por la productora LA/PAC, Freedman, cuyo último comercial del Super Bowl para Michelob está protagonizado por Chris Pratt, está más que acostumbrado a trabajar con celebridades. Para hacer que el enfrentamiento entre el narrador y Loeb sea entretenido, el director convocó al locutor profesional y cómico stand up Lewis MacLeod, para crear un sentimiento real de antagonismo juguetón entre ambos actores.
El Director Creativo, David Martin Angelus, agregó: “Lo que hace al commercial tan real es que Lewis, el narrador, y Sébastien Loeb estaban escuchándose realmente durante toda la filmación. Hubo momentos en los que tuvimos que cortar porque no paraban de reírse”.
Este trabajo marca un nuevo paso en la relación entre Peugeot y la agencia BETC Paris, ya que es la primera campaña creada bajo un equipo enteramente nuevo liderado por la potencia creativa de Remi Babinet y Antoine Choque, directores creativos ejecutivos de todo el trabajo para Lacoste.