P&G defiende la igualdad de género

foto nota
(08/03/17). En el marco del mes de la mujer, la compañía P&G presentó su nueva campaña, "We See Equal", creada por Badger and Winters, que interpela el rol del género femenino en la sociedad. En Latinoamérica la campaña se llama "Nos Vemos Iguales".

P&G se adelanta al Día Internacional de la Mujer y presenta #WeSeeEqual, realizada por la agencia Badger and Winters, que lucha por la igualdad de género. Internacionalmente, es conocida por la campaña viral #WomenNotObjects (solo divulgada digitalmente), cuya iniciativa se orienta hacia una publicidad que respete más la imagen de la mujer.

We See Equal hace hincapié en que los miedos y el amor no diferencian entre hombres y mujeres, es por eso que los salarios también deberían ser independientes de los géneros. Las piezas de la campaña #WeSeeEqual comenzaron a lanzarse en los canales de YouTube, Facebook e Instagram una semana antes.

De esta manera, P&G sigue comprometiéndose cada vez más con esta causa. La igualdad de la mujer ha estado presente en camapañas anteriores como #LikeAGirl. Incluso, se refleja en su propio organigrama, ya que el 45% de los directivos son mujeres.

Por su parte, Jim Winters, Presidente de Badger & Winters, expresó: “La lucha contra la brecha de género es algo que P&G ha estado haciendo durante años de una forma muy genuina, pero esto (la nueva campaña) implica que se incorpora intrínsecamente al sistema de valor corporativo, y creo que también inspirará a otras marcas”.

“P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. Y ahora, estamos haciendo nuestra voz en este esfuerzo, aún más fuerte. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, y un mundo con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Queremos tomar acciones para provocar conversaciones que motiven el cambio” afirma Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad - P&G América Latina.

P&G entiende que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que nuestros hijos e hijas pueden soñar grandes sueños y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de #NosVemosIguales la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.

#WeSeeEqual. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña P&G - #WeSeeEqual. Producto: Institucional P&G. Agencia: Badger and Winters. País: Internacional. Categoría: Imagen.
#NosVemosIguales. Anunciante: Procter & Gamble Latinoamérica. Marca: Campaña P&G - #NosVemosIguales. Producto: Institucional P&G. Agencia: Badger and Winters. País: Internacional. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe