P&G Brasil presentó a André Felicíssimo como nuevo presidente de la operación en el país, asumiendo el cargo hasta entonces ocupado por Juliana Azevedo, que pasará a ser presidenta de P&G en América Latina.
Felicíssimo, que lleva más de 28 años en la empresa, actuó como vicepresidente de ventas hasta ser elevado a presidente. A lo largo de este tiempo, asumió cargos en todos los canales de venta y en el área de trade marketing. Según la empresa, esta experiencia, sumada a una trayectoria internacional en cuatro países, "permitió desarrollar las habilidades y competencias necesarias para afrontar el reto de competir en el dinámico y competitivo mercado nacional".
En 2003, Felicíssimo tuvo su primera experiencia en el extranjero, como director regional de trade marketing para marcas de cuidado de bebés y familias, trasladándose a Caracas (Venezuela). Después de tres años, regresó a Brasil para actuar como director de ventas del canal indirecto, donde permaneció durante más de cuatro años.
En 2010, volvió a dedicarse al mercado latinoamericano, también como director regional de trade marketing, pero para todas las categorías. Su base era Panamá. Posteriormente fue promovido a gerente general de P&G Perú, teniendo su primera experiencia a cargo de la operación de todo un país. En 2014, asumió la vicepresidencia de ventas para México y, en enero de 2018, regresó a Brasil.
La vicepresidencia de ventas de P&G Brasil pasa a ser responsabilidad de Tirso Mello, actual vicepresidente de trade marketing.
"Mi objetivo será seguir creando valor para todos los eslabones de la cadena de negocios y aprovechar los esfuerzos de la ciudadanía, así como reforzar y elevar las marcas de P&G como líderes del mercado", declaró el nuevo presidente de P&G Brasil.