PH es responsable del spot “Caveirinhnas”, de Schin, el cual forma parte de los tres años de la campaña “Caveirinhas”, de la cual él también estuvo al frente, primero en Euro y, luego en Leo Burnett Tailor Made. Es de él también la creatividad de la campaña impresa “Letras”, de Fiat, que alertaba para el uso indebido de celulares mientras se conduce y fue elegida la más premiada en 2014, en la categoría Print, según el Gunn Reporte de este año.
Socio y Presidente de Mood, Augusto Cruz Neto destaca el estilo de liderazgo del creativo y su perfil estratégico para los clientes. “Conozco a PH hace bastante tiempo y siempre me gustó el modo como él lidera la creatividad. Pero más que eso, siempre lo vi como un creativo que entiende del negocio del cliente y tiene el foco puesto en los resultados, que es justamente lo que buscamos en Mood. Ese es un perfil raro y que vale mucho hoy”.
Antes de aceptar la propuesta de Mood, PH fue Presidente de White Propaganda por un año y medio, en el cual entregó proyectos para Ferrero y sus marcas Nutella, Kinder, Ovo, TicTac, Ferrero Rocher, Raffaello y Kinder Chocolate. En la misma agencia trabajó para SABESP, Sebrae, DeMillus y Skechers, entre otros anunciantes.
Su trayectoria como redactor comenzó en Ogilvy, donde permaneció por 10 años antes de ingresar en Euro y, después, en Leo Burnett Tailor Made. En estos más de 15 años de carrera, construyó su portfolio con proyectos también para Unilever, Correios, Portal Terra y Citroën, además de conquistar premios nacionales e internacionales.
FOTO: Paulo Henirque Gomes y Augusto Cruz Neto.