La campaña iba acompañada de una serie de imágenes que enfatizaban el aspecto visual del queso crema Philadelphia, una de las cuales mostraba una servilleta sobre un plato con una textura claramente de queso crema. Otra mostraba el eslogan: "Un restaurante donde no se pide comida. Pides sentimientos".
Continuando con la plataforma de la marca "You Don´t Just Taste It. Lo sientes", Feeladelphia presentó un menú elaborado con queso crema por los chefs Jeremiah Stone y Fabián Von Hauske Valtierra, jefes de cocina y propietarios de Contra y Wildair, dos restaurantes con estrellas Michelin. Entre los anuncios anteriores se encuentran los de "Silla", "Alfombra" y "Baño", que destacaban la forma en que nuestros sentidos son estimulados por la comida, en este caso por el queso crema Philadelphia.
"Para nosotros, los sentimientos y la comida siempre están conectados, así que cuando el equipo de Philadelphia nos presentó este concepto, nos sentimos inspirados para crear un menú a medida basado en sentimientos reales frente a ingredientes específicos", dijo Von Hauske Valtierra en una declaración realizada antes de la activación.
"Todos los platos llevan queso crema Philadelphia y permiten a los clientes explorar de una forma totalmente nueva", añadió el chef Jeremiah Stone.
Feeladelphia abrió en Nueva York en Studio 525 y aceptó reservas a través de OpenTable. Los asientos costaban 35 dólares por persona y todos los ingresos se donaban a una organización benéfica. Para aquellos que no hayan podido visitar el restaurante en persona, existe un libro de cocina de edición limitada llamado Feeladelphia Experience: An Immersive Cookbook.
Agencias - USA
Agencias - USA
Festivales - Cannes 2022