Campañas - Argentina

Philco y Agens: Nuevo lavavajillas para cuando lavar “Te da paja”

foto nota
(17/03/26). Basados en el insight popular que una de las tareas que más pereza le da a las personas es el lavado de losplatos Philco y Agens decidieron personificar esa sensación en un hombre “tomado por la paja” (argentinismo de pereza).

De esta manera con un tono popular y divertido la marca comunica su lavavajillas sobremesada. La pieza se podrá ver en TV, redes sociales, vía pública y puntos de venta.

“Teníamos el desafío de comunicar un producto innovador en una categoría con baja penetración. El nuevo Lavavajillas Philco sobremesada no necesita instalación, lo cual facilita su uso y se adapta a las nuevas necesidades.

Estamos felices con este lanzamiento y con el concepto que encontramos para comunicarlo”, mencionó Mauro Caggiano, gerente de marketing de Philco.

“Philco, es parte de la cultura de los argentinos y por eso buscamos hacer algo que hable en el idioma que todos hablan”, dijeron Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga CCO´S & partner de la agencia. El nuevo Lavavajillas Philco no requiere conexión fija de agua ni obras; no necesita romper paredes ni realizar instalaciones complejas, lo que lo convierte en una alternativa ideal para viviendas con espacios reducidos.

Además de su practicidad, el modelo incorpora seis programas de lavado. Posee dimensiones compactas (50 cm de alto, 55 cm de ancho y 34,5 cm de profundidad), y puede colocarse sobre cualquier mesada. Se trata de un electrodoméstico nómade, que te acompaña si decidís mudarte.

Te da paja. Anunciante: Newsan. Marca: Campaña Philco. Producto: Philco - Nuevo Lavavajilla Sobremesada. Agencia: Agens. CEO: Partner: Marcelo Romeo. CCO: & Partners: Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero. Director Creativo Ejecutivo: Ezequiel Irureta & Sergio Rio León. Equipo Creativo: Kiara Vescio & Ian Engstfeld. Ejecutivo de Cuentas: Juana Tognolini. Coordinadora de Cuentas:Ivana Benozzi. Productor Agencia: Sebastián Suarez. Productora: Superama. Realizador / Director: Rubén Troilo. Editor: Santiago Travi. Banda Musical: Papamusic. Responsable Cliente: Rafael Vieyra, Ezequiel Brusco, Mauro Caggiano, Nicolás Guttelsohn, María Victoria García, Iván Fernández, Ariana Lagomarzino, Natalia Tomassi Alfonzo. País: Argentina. Categoría: Institucional.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe