La agencia será responsable del gerenciamiento de las redes sociales de Philips en sus canales, y va a desenvolver contenido con el objetivo de generar compromiso de los consumidores con los productos de la marca.
“Wieden+Kennedy tendrá la misión de ayudar a aproximar el nuevo posicionamiento de la marca junto a nuestros consumidores. Philips tiene como propósito ofrecer productos y servicios relacionados a inovacions que importan para el día a día de los consumidores y esto debe ser conocido por todos”, afirma Fabrício Guimarães, líder del área de marketing y comunicación digital de Philips para América Latina.
“Philips es sinónimo de innovación. Cuanto más conversamos con el cliente, más posibilidades fuimos descubriendo. Ya comenzamos a trabajar y estamos muy emocionados por lo que está por venir”, afirmó André Gustavo, MD de agencia, al lado de los ECD Icaro Doria y Guillermo Vega.
Philips es una grande marca que pasa a ser parte del portfolio de la agencia, que ya atiende a Coca Cola, Nilke, Diageo, TIM, Mondelez, Del Valle y Heineken.
Lactalis
Más Mujeres Creativas España
Coca Cola / Microsoft