(04/09/07). DDB Londres y Philips realizaron el comercial bajo el lema “Sentite diferente”. La campaña cuenta con un presupuesto de más de 13 millones de euros. La empresa está presentando la nueva afeitadora Moisturising Shaving System.
La campaña de la nueva afeitadora Moisturising Shaving System de Philips da que hablar. El aviso muestra una ducha compartida entre un hombre y una robot que lo afeita, bajo el concepto “Feel Different, Robotskin.com”.
La acción cuenta con un presupuesto de más de 13 millones de euros. El spot, creado por DDB Londres, muestra una estética similar al videoclip realizado por Chris Cunningham para Björk, sobre el tema “All is full of Love”.
El sitio web www.robotskin.com completa la campaña, presentando una serie de capítulos animados en donde un personaje combate las injusticias del mundo en una ciudad del futuro con alto nivel tecnológico.
El nuevo sistema de afeitado desarrollado por Philiips está relacionado con la alianza estratégica de la empresa con Nivea for Men.
El aviso de DDB Londres:
El videoclip de Björk: