Philips estará presente en el festival Boards and Art

Una vez más, Philips vuelve a sumarse a uno de los festivales de música y arte más influyentes de la ciudad: Boards and Art, el 26 y 27 de Noviembre en Darwin Palermo. En la octava edición del festival donde se fusionan deportes de tabla y distintas disciplinas de arte, la marca participará con un espacio exclusivo donde la gente podrá acercarse a testear los auriculares Philips y participar por el sorteo del modelo que más les haya gustado.

Durante los dos días de Boards and Art de 19 horas a 2 AM habrá música en vivo, intervenciones de arte y diseño, shapers, exhibiciones de arte, escultura, pintura y fotografía.

El espacio exclusivo de la marca es el lugar ideal para disfrutar de buena música, sacarse fotos con amigos en el PhotoOpportunityy luego etiquetarse en Facebook.Además, habrá un sector de demostración de producto, donde la gente podrá acercarse a conocer las propuestas de Philips en sonido y multimedia:Nitro, Headphones y Mini sistemas con conectividad Bluetooth, entre otros.

* Más info en: Fan Page Philips Sound Argentina o Twitter @PhilipsSoundArg

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe