Marcas - Argentina

Philips Lighting iluminó el Puente Colgante de Santa Fe

foto nota
(04/07/17). La empresa de iluminación fue la encargada de iluminar el Puente Colgante de Santa Fe con un nuevo sistema de iluminación que une tecnología de avanzada con calidad y eficiencia lumínica.

Philips Lighting refuerza sus compromisos de embellecer la urbe y el recambio lumínico. Es por eso que trabajó junto a su socio Post Ingeniería para reemplazar la iluminación del Puente Colgante de Santa Fe, que se ha convertido en una gran atracción turística.

La nueva iluminación LED de la línea Philips ColorKinetcs tienen tecnología RGBW, lo que permite el cambio de color, además de poder resaltar su arquitectura con un completo encendido en color blanco brillante.

Se instalaron 386 luminarias ColorGraze MX4 Powercore y proyectores Colorblast Gen4 Powercore. Adicionalmente se utilizaron 30 proyectores ColorReach con haz concentrado, generando un bañado dinámico ideal para las grandes estructuras del puente.

Guillermo Pasina, Líder del Departamento de Diseño Lumínico para Philips Lighting Cono Sur, dijo: “Somos una compañía comprometida con la eficiencia energética, la sustentabilidad y el embellecimiento arquitectónico de las ciudades por eso utilizamos en esta oportunidad tecnología LED con haz concentrado el cual, además de generar un significativo ahorro energético, posibilita un bañado dinámico para las grandes estructuras del puente acompañando armónicamente el diseño general lumínico”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe