Philips Lighting iluminará el estadio monumental La Nueva Olla

foto nota
(31/08/17). El estadio paraguayo de Cerro Porteño será parte de la elite de estadios de Philips en materia de iluminación a nivel mundial.

Philips Lighting anunció junto a Cerro Porteño, la reapertura del Estadio General Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”. La inauguración del mismo incluyó un proyecto de ampliación, remodelación y una instalación lumínica de nivel mundial.

En el plan de iluminación se utilizaron 32 proyectores Arena Vision por torre, 128 unidades en total, con potencia de 2000 watts, que combinan dos tipos de ópticas para alcanzar las condiciones óptimas visuales de los jugadores, espectadores y transmisión televisiva. Adicionalmente se instalaron 24 proyectores Tango LED de 315w para iluminación general debido a sus beneficios de encendido instantáneo y baja potencia.

En la fachada también se instalaron 4 torres con 80 proyectores Vaya Flood HP RGB, con cambios dinámicos de color, generando una solución integral Arena Experience y llevando a “La Nueva Olla” a un nivel de competición HD mundial.

El sistema de iluminación deportiva Phillips Arena Vision ha conformado una elite mundial, iluminando a más de la mitad de los estadios más importantes. Uno de ellos fue el Maracaná, en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe