Philips muestra como ha cambiado la iluminación

foto nota
(18/09/14). Con su nuevo film, Philips espera cambiar la manera de pensar sobre las bombillas. Con cierto humor, el spot avanza rápidamente a través de las décadas, desde que se presentó la primera bombilla incandescente hasta la actualidad. La pieza, realizada por Iris, promueve el sistema “connected lighting” de Philips Hue, y tiene como objetivo hacernos saber que la iluminación ha cambiado. 

Dirigido por Martin Stirling, el spot muestra la evolución de la iluminación desde la perspectiva del living de una familia, comenzando en 1879, cuando cambian su primera bombita. Luego, nos va llevando a través de los años, demostrando como va cambiando la moda, la música, el pelo, los muebles y mucho más, aunque la misma bombita sigue colgando del techo. Recién cuando llegan al presente, el padre decide cambiarla por una Philips Hue, y demuestra cómo se puede hacer mucho más con su iluminación.

El spot, que estará online, en outdoor y vía smart TV desde septiembre y octubre en U.K., Estados Unidos y Benelux, es el primero hecho para el llamado “connected lighting”. Hasta hace poco, las bombillas han sido productos básicos del hogar que no requería mucha publicidad. De todas formas, los nuevos productos están en el mercado para que los consumidores personalicen su iluminación. Philips Hue permite a los usuarios controlar su iluminación a través de una aplicación que permite ajustar la luminosidad, el tono y su color. También puede interactuar con la web y otros productos conectados, tal como muñequeras gimnasio.

How many years does it take to change a light bulb?. Anunciante: Philips. Marca: Philips Hue. Producto: Institucional Philips. Agencia: iris Worldwide. Director General Creativo: Chris Baylis. Realizador / Director: Martin Stirling. País: Internacional. Categoría: Artículos para el hogar.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe