Telecomunicaciones Fueguinas lanzó el nuevo Philips X818, un smartphone de alta gama que cuenta con tecnología de última generación y un diseño sofisticado. Este nuevo dispositivo tiene doble ranura para tarjetas SIM, autenticación inteligente a través de huellas dactilares y una pantalla Gorilla Glass de 5.5 pulgadas.
Entre sus características, se pueden destacar la batería de larga duración y una capa antimicótica sobre la superficie de vidrio que inhibe la germinación de microorganismos.
Además, cuenta con tecnología SoftBlue, que protege los ojos sin sacar brillo y color a las imágenes, y tiene una cámara HD de 16mp y una frontal de 8mp y viene equipado con el SO Android Marshmallow 6.0, un procesador Octa Core 2.03GHz 64 bit y batería de 3.900mAh, con autonomía de 19 días en standby.
El nuevo Philips X818 está disponible en blanco/champagne o negro/plateado.
Lactalis
Coca Cola / Microsoft
Más Mujeres Creativas España