Philips presentó sus nuevos televisores. El primer modelo destacado fue el 55POS901F. Este modelo OLED TV, con resolución 4K (UHD), Smart TV con Android y la exclusiva tecnología Ambilight, combina una innovadora calidad de imagen y sonido.
En cuanto a la imagen, la ventaja de los nuevos televisores de Philips es que cuentan con iluminación directa en cada uno de sus píxeles, eliminando la necesidad de tener un sistema de backlighting en la pantalla. Además tiene una paleta de colores más precisa alcanzando niveles de WCG (Wide Color Gamut) del 99%.
La fluidez de las imágenes en movimiento en los OLED Philips es 100 veces más rápida que los televisores LED. La tecnología Perfect Natural Motion de Philips interpola con precisión e inserta cuadros de imagen adicionales para que los OLED TV de Philips muestren imágenes en movimiento aún con mayor fluidez.
La combinación de las pantallas OLED con la tecnología Philips Perfect Pixel Ultra HD ofrece nuevos niveles de rendimiento de calidad de imagen para el mercado de TV, generando imágenes de hasta 3800 PPI.
El sistema de sonido 6,1 de 30W de potencia brinda un sonido excepcional. El TV cuenta con 6 parlantes frontales montados y un subwoofer en la parte posterior.
El OLED 4K con Ambilight tiene un diseño de vanguardia, ya que cuenta con terminaciones en materiales naturales que incluyen un marco de aluminio y soportes en cromo.