Mientras más nueva está la ropa, más nos esforzamos por cuidarla. ¿Cómo reaccionarías entonces si, después de comprar una prenda de vestir, tu plancha la arruinara por completo? Ahora imagina un panorama aún más terrorífico: la “escena del crimen” tiene lugar apenas unos instantes después de pagarla.
Tomando en cuenta estos impulsos protectores, Philips y la agencia Wiper desarrollaron una ingeniosa acción que dio a conocer la nueva Perfect Care, una plancha que no quema la ropa.
El video muestra cómo distintos clientes de Falabella son invitados a presenciar los beneficios de esta innovadora plancha. Allí son atendidos por un promotor carismático -pero algo olvidadizo- que deja apoyada la PerfectCare sobre la prenda nueva durante un tiempo prolongado. Reacciones de terror y espanto aparecen en los rostros de los clientes, pero todo acaba con un suspiro de alivio al comprobar que su ropa está intacta.
Se trata de otra creación de Philips que les facilitará la vida a los usuarios de Argentina, Chile y Perú bajo una simple ecuación: menos tiempo dedicado a las tareas domésticas y más tiempo para lo que realmente disfrutan. El spot logró en solo dos días de campaña más de 200 mil reproducciones y muy buena recepción por parte de los usuarios.
Esta campaña se ha impulsado a través una estrategia de comunicación integral ideada por Wiper para la línea Garment Care de Philips y se comunica a través de diversas acciones que incluyen publicaciones en Facebook, banners en medios web y producción de videos tutoriales.