Alcatel One Touch, empresa líder en la fabricación de teléfonos celulares, es la nueva marca de la agencia, misma que atenderá para la región Américas y Australia, además de en México (ya que también ganó el pitch local), bajo un concepto rector que le de unidad a la marca en todos esos países. A poco más de un año de haber abierto, Épica tiene ya una importante cartera de clientes entre los que destacan: La Huerta (marca líder en vegetales y frutas congeladas), Mundo Joven (agencia de viajes para el mercado juvenil), Idea Interior (tiendas de muebles y decoración), Financiera Independencia (importante empresa especializada en préstamos personales) y proyectos para Centro Banamex, por mencionar algunas.
Erick De Kerpel, socio y Director General Creativo, comentó: "A través de campañas integradas y de una relación muy estrecha con nuestros clientes, estamos logrando que la propuesta de Épica esté siendo reconocida por encima de la estructura lenta y burocrática que llegan a tener las agencias grandes".
Por su parte, Diego González, Socio Director General. nos comenta "Creemos que una buena estrategia es vital, que el medio es muy importante, que las redes sociales expanden el mensaje, pero que la idea siempre debe regir todos los esfuerzos de comunicación. Es con ideas valientes como podemos ayudar a que nuestros clientes crezcan y hagan que sus marcas sean preferidas entre los consumidores".
Así es como Épica entra al ultimo trimestre del año estrenando cuenta, creciendo su equipo de trabajo y aun con interesantes retos de frente antes de que termine el 2011. Muy pronto se verá en varios países de América y en Australia, el concepto de comunicación desarrollado para Alcatel One Touch por esta nueva agencia creativa independiente.
"Queremos que nuestras marcas hagan historia, así que debemos ser valientes, trabajar con pasión, honestidad y respeto" finaliza Diego.