Pico de rating para Proyecto Tierras, el ciclo emitido en Telefe y producido por Don

foto nota
(01/09/23). El ciclo “Proyecto Tierra” que acompañó al chef Martitegui en su travesía por los rincones más emblemáticos de Argentina, sumergiéndose en los secretos gastronómicos de cada región, culminó con éxito su cliclo por Telefe. El desarrollo creativo y la producción de esta iniciativa provinieron del sector de branded content de la agencia de publicidad Don. Su objetivo radicó en revivir la esencia de los ingredientes autóctonos de diversas regiones, aquellos que constituyen la esencia misma de la identidad culinaria de nuestro país.

"En "Proyecto Tierra", descubrimos que la gastronomía es más que sabores y recetas; es un vínculo vivo con nuestras raíces, un viaje a la tradición. Esta serie fue un homenaje a la cultura de la cocina que une a nuestra nación a través de su diversidad y pasión compartida por la buena comida", comentó Fernando Mollica, Director de Contenidos.

Esta serie televisiva tuvo una calificación destacada de 6.1 en el rating y un sólido share del 67.7 en hogares, logrando una audiencia promedio de 392,646 espectadores, consolidando una posición destacada como un programa de gran aceptación, y pico de rating para la categoria y franja horaria.

“La serie fue aclamada por sumergirse en las raíces gastronómicas de Argentina, guiando al chef Martitegui en una aventura de sabores y tradiciones. Desde Don, tratamos de dejar una marca creativa en cada detalle del programa. Desde la agencia nos encargamos no solo de generar una producción original, sino en transformar ideas en realidades”, dijo Sofía Costoya, Growth Business Director de Don.

+ Info del proyecto en: https://mitelefe.com/tierras

Tierras. Anunciante: ICBC Argentina. Marca: ICBC presenta Proyecto Tierras. Producto: ICBC presenta Proyecto Tierras con Germán Martitegui por Telefé. Agencia: Don. CEO: Papon Ricciarelli. CCO: Gabriel Huici // Director de contenidos: Fernando Mollica. Productora: Don. Responsable Cliente: Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe