“Admiro mucho el trabajo de Raphael y de Bernardo. Además de complementar mi trabajo en la fotografía, ambos son jóvenes y traen un aire nuevo al mercado”, señaló Aderi Costa, uno de los más importantes fotógrafos del mercado publicitario, quien obtuvo el premio al Fotógrafo del Año que otorga la Associação Brasileira de Propaganda (ABP) en los años 2002 y 2009.
Aderi comenzó en la publicidad trabajando en el estudio de DPZ para, luego, inaugurar su primer gran estudio en la Avenida Beira Mar, en el centro de Rio de Janeiro. En 1999, construyó el mayor estudio de fotografía de la ciudad, el Studio do Cais, que más allá de contar con dos espacios dedicados a la fotografía pasó en 2010, a tener un estudio de cine.
Raphael FS fue integrante de los estudios Seagulls Fly (RJ), Fujocka y Boreal, de San Pablo, los más importantes en lo que respecta a producción de imágenes en el país. Y Bernardo Barbi ya pasó por diversas agencias y estudios como Platinum FMD desenvolviendose como artista 3D.
“Nosotros ya hacíamos algunos trabajos juntos y percibimos que una sociedad podría ofrecer un servicio completo para el mercado”, finalizó Raphael.
FOTO: Bernardo Barbi, Raphael FS y Aderi Costa.