Dermaglós está junto a las mujeres en cada etapa de su vida y también en sus diferentes roles. Por eso, acompaña a las deportistas argentinas Pilar Geijo, nadadora de aguas abiertas, y Virginia Gálvez, corredora de elite, en su camino como mujeres exponentes del deporte y la vida saludable a nivel local y mundial. Hoy, Dermaglós se enorgullece en felicitar a ambas por haber recibido destacados reconocimientos a su labor deportiva, que en el caso de Pilar Geijo fue el Premio Jorge Newbery otorgado por la ciudad de Buenos Aires a los deportistas más destacados del año; mientras que Virginia Gálvez se alzó con la medalla a la “Mujer Destacada 2015” en el deporte, otorgada por el Senado Bonaerense.
Virginia Gálvez es profesora Nacional de Educación Física y entrenadora de equipos seleccionados. Es corredora argentina de elite especializada en carreras de aventura y la primera mujer en bajar las 4 horas en la Maratón k42 de la Montaña en Villa La Angostura en 2008, récord que aún posee.
Pilar Geijo es nadadora especializada en aguas abiertas, actual tricampeona mundial del circuito mundial "Open Water". Además, hoy ocupa el 2º lugar del ranking mundial de aguas abiertas, consiguiendo ubicar a Argentina en el Top Five mundial por más de cinco años consecutivos.
Si algo caracteriza a ambas deportistas, además de una labor destacada en sus respectivas disciplinas deportivas, es lograr combinar una nutrida agenda de competencias con su entrenamiento diario y sus roles como mujeres, amigas, e incluso la maternidad, como Virginia, que es madre de dos hijos. Constancia, superación, voluntad y plenitud para disfrutar todos y cada uno de sus roles son las características de sus vidas, que junto con sus actividades impulsaron a Dermaglós a apoyar a estas notable deportistas.