“La verdad es que esto no lo tomo como un logro personal sino como un logro de todo el equipo de +Castro y de todos los clientes que confiaron y tuvieron el coraje de vivir un proceso de innovación real. Que en tan poco tiempo de vida, yo haya llegado a ese lugar claramente es por el esfuerzo y talento de todos ellos. Y especialmente gracias a Pedro Saleh, una persona que desafía lo imposible todos los días”, señaló Pimentel.
"Nico tiene un mix único que lo convierte en ese socio que querés tener trabajando en una incubadora de innovación. Combina pensamiento estratégico con creatividad y frescura, junto con mucho recursos de sabiduría de la calle”, agregó María Mujica, Directora de marketing para América Latina de la línea chiclets de Kraft.
En menos de 2 años, la casa de innovación +Castro, logró distinguirse por su capacidad para generar propuestas únicas que combinan desafíos tecnológicos, creatividad y producción en una forma completamente innovadora para las marcas. Entre esas marcas se encuentran Nike, Lay’s, Personal, Claro, Twister, Twistos, Gillette y proyectos de Kraft Latinoamérica.