Pingüino Torreblanca lanzó, por segundo año consecutivo, la campaña de mó, la marca de lentes anti reflex de Multiópticas. Continuando el camino iniciado con “Yo mó, tu no” el año pasado, esta vez se reversionan con Dos mó, dos yo, para consolidar la fuerte posición que ya tiene la marca en el territorio de la moda.
La agencia explicó en un comunicado: "mó te ofrece dos gafas por 99 euros y encontramos un insight que encajaba perfectamente con esta oferta: de una u otra manera, todos tenemos más de una personalidad, unos días somos más sensatos y otros nos apetece ser más atrevidos, por eso necesitamos tener más de un par de gafas. Era un insight con el que podíamos construir muchas historias interesantes, pero para asociarlas absolutamente a mó y hacer la oferta solo nuestra, decidimos volver a jugar con la marca, igual que el año pasado, y de ahí salió la propuesta, “Dos mó, dos yo”, una frase de campaña que de nuevo hemos convertido en canción para multiplicar su notoriedad y memorabilidad".
A partir de esto, trabajaron en un nuevo ritmo, con el lema de la canción y la coreografía con cada uno de los protagonistas y sus propios yo, con distintos estilos. El año pasado habían apostado por la moda, que se aleja del elitismo y la excesiva sofisticación para acercarse a la gente de la calle.
Mientras que para esta nueva campaña afirmaron: "Renovamos esa apuesta y también la de convertir a quienes utilizan gafas en héroes, que lejos de estar acomplejados, lucen orgullosos sus gafas. Siempre hemos tenido claro que se puede construir marca y al mismo tiempo perseguir las ventas, y en la campaña de este año hemos querido darle el máximo protagonismo a la oferta, convirtiéndola en el eje central de la idea".