Desde Pingüino Torreblanca definen el proceso como largo y laborioso, pero apasionante. Se creó con todo el equipo de la marca y con Innuba, creadores de la plataforma “Pienso, luego actúo”, para redefinir ese propósito de marca. El resultado fue una campaña audiovisual que cuenta el viaje que ha hecho la marca durante todos estos años. Un viaje que empezaron unos pocos, pero al que se han ido sumando todos los que comparten esa visión hasta convertir a Yoigo en el gran operador que es hoy día.
La campaña cuenta con varios spots que trasladan al espectador las distintas innovaciones que Yoigo está poniendo en marcha estos días. Y para contar toda esa historia, hemos utilizado por primera vez en España la técnica de retroproyección LED Virtual utilizada en la nueva serie de Star Wars, “The Mandalorian”.
La campaña está en el aire desde la primera semana de septiembre y, además de en televisión, se puede ver en digital, RRSS y cines.