Pingüino Torreblanca promueve a Carmen Amer a Directora de Servicios al Cliente

foto nota
(30/10/24). Carmen Amer fue promovida a Directora de Servicios al Cliente de Pingüino Torreblanca.

Carmen liderará, junto a Nacho Olazábal, el Departamento de Cuentas de la agencia.

Amer ya lleva 10 años en el equipo agencia que señaló: "La verdad, ya no sabemos qué haríamos sin ella. Su compromiso con la agencia, su capacidad de trabajo sin perder nunca la sonrisa, su intuición y su facilidad para entender a los anunciantes, la han convertido en una pieza fundamental para Pingüino Torreblanca. Además, ha sabido adaptarse a la perfección a todos los cambios que ha sufrido el negocio y el sector".

Desde este nuevo puesto, ayudará a ofrecer a los clientes un servicio más competitivo y a enfrentar con mucha más seguridad a los nuevos retos a los que se enfrenta la agencia en este buen momento por el que pasa.

Con esta promoción, Pingüino Torreblanca sigue apostando por su cantera, reconociendo el talento interno de su gente y agradeciendo la inmensa suerte de contar con el equipo que tienen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe