El vídeo juega con la peculiar relación que tienen las mascotas con el agua, destacando que a menudo no les agrada para bañarse, pero sí es necesaria para viajar por mar.
La campaña apuesta por la sátira y presenta a perros y gatos con expresiones de enfado o miedo durante sus procesos de baño y limpieza. Estas imágenes se complementan con una canción estilo bolero que subraya el contraste cómico entre el rechazo al agua de la bañera y la necesidad de viajar por la del mar.
Con esta estrategia, Trasmed busca generar una conexión emocional con sus clientes y resaltar la variedad de servicios para viajeros con animales que ofrece. La naviera destaca que sus barcos disponen de camarotes pet-friendly, en los que los pasajeros pueden alojarse con hasta dos mascotas. Estos camarotes incluyen un "welcome pet bag" y están equipados con elementos esenciales como camas, bebederos y empapadores.
Además de los camarotes, la compañía ofrece otras opciones de viaje. Permite que las mascotas viajen en la zona de butacas, siempre que estén dentro de un transportín que no exceda los 8 kg. Los barcos de Trasmed también cuentan con casetas de diversos tamaños que están acondicionadas e incluyen videovigilancia.
Finalmente, Trasmed facilita que los perros puedan pasear por zonas designadas, siempre con arnés y correa, como el "pet garden", o en áreas habilitadas dentro de la cafetería y el restaurante.
Campañas - España
Lanzamientos - España
Campañas - España