Este spot rinde tributo a la histórica “manita” del equipo blaugrana en 2010, y cuenta con la participación de sus protagonistas, Gerard Piqué e Iker Casillas.
En el anuncio, Piqué y Casillas aparecen como amigos disfrutando de un partido en la casa del exdefensa del Barcelona. Este anuncio es un adelanto de la nueva campaña de Uber Eats como patrocinador oficial de LaLiga. Con el concepto de rivalidad como eje central y con dos leyendas que vivieron una de las etapas más emocionantes del clásico español, la campaña se presentará el próximo 5 de febrero en la sede de LaLiga.
Este nuevo spot continúa la línea humorística de las campañas de Uber Eats del último año, entre las cuales se incluyen iniciativas como la tienda de cochinillo con Luis Figo, lanzada en marzo de 2024, en un guiño al controversial incidente de 2002 en el Camp Nou. Más recientemente, Uber Eats también colaboró con Andrés Iniesta para revivir el famoso “helados para todos”.
Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el sur de Europa, comentó: “La manita del Barça o las 15 orejonas del Real Madrid son símbolos que representan momentos icónicos del fútbol español y forman parte de su historia. Hemos querido capturar esa emoción y rivalidad, trasladándolas a nuestra campaña de una manera divertida y cercana que nos permita conectar con los aficionados en el mejor momento de consumo: mientras disfrutan del fútbol”.
Branding - España