Producido por Teolá, el film muestra situaciones que ocurren dentro de los restaurantes de Pizza Hut: un chico que saborea una pizza en el patio de alimentación, amigos y una pareja en clima romántico en un restaurante Dine-in, y una familia en su casa degustando una Pizza Hut pedida por delivery. En el final de cada pieza todas las escenas con los distintos protagonistas se agrupan y proponen compartir la cuenta, sacando a sus tarjetas.
La idea, según la agencia, es transmitir la percepción de que compartiendo la cuenta, es más barato comer en Pizza Hut. Los films también presentan el nuevo slogan de la marca: “Só Pizza Hut es Pizza Hut” (Solo Pizza Hut es Pizza Hut).
"Esta es la primera campaña del año y queremos mostrar las distintas maneras de degustar y compartir Pizza Hut. Este año, estamos con una nueva estrategia de crecimiento en el mercado brasileño y la inversión en acciones publicitarias es muy importante. El film es divertido y la idea es que el televidente se identifique con los personajes”, afirma Juliana Pisani, Directora de Marketing de Yum! Brands.