Para el lanzamiento del libro: "Playboy, las mejores entrevistas", Grey desarrolló esta activación muy original con la meta de seguir construyendo el posicionamiento de la revista: "Mucho más que mujeres desnudas".
La idea consistió en reemplazar los típicos pósters Playboy de mujeres desnudas existentes en los talleres mecánicos, por las entrevistas del libro: Woody Allen, Muhammad Ali, John & Yoko, Charly García y Fidel Castro, entre otras.
El Playboy Interview Garage Tour se desarrolló en un circuito de seis talleres mecánicos del barrio de Palermo, donde coexisten la moda, la cultura y el arte, en un espacio masivo.
Durante la segunda semana de febrero, miles de personas pudieron recorrer la muestra artística, y cambiar su percepción acerca del contenido editorial de la revista. El Playboy Interview Garage Tour también pudo ser recorrido por miles de personas a través del propio site, en Facebook, Twitter y Foursquare.
El diseño audiovisual de la muestra estuvo a cargo del director Nicolás Núbile, de la productora Rebolución, mientras que la fotografía de la campaña gráfica estuvo a cargo de Juan Salvarredi.
El Proyecto IGT llevado a cabo por Playboy Argentina y Grey fue una experiencia nueva de comunicación y, sobre todo, de relación entre el consumidor y una marca, que logró vencer muchas barreras de percepción.