“Es gratificante tener la confianza de un movimiento como este, que representa una alianza entre la industria, la innovación y la responsabilidad social y ambiental. Especialmente en el momento actual, cuando las marcas se ven desafiadas por las nuevas prácticas y actitudes de comunicación y marketing y por una audiencia cada vez más consciente y movilizada para fines”, comentó Otavio Dias, Socio y CEO de Repense.
El Movimiento de Transformación Plástica trabaja en la sociedad para resaltar el uso del plástico de una manera combinada con tecnología, creatividad y, principalmente, responsabilidad, a través del contenido y la implementación de acciones educativas e interactivas.
Según Fernanda Maluf, una de las coordinadoras del Movimiento de Transformación Plástica, es una alegría comenzar una nueva asociación con Repense, una agencia de comunicación de referencia en el mercado. "Tenemos muchas posibilidades de activaciones e iniciativas a través del Movimiento de Transformación Plástica para llevar información a la sociedad sobre el poder transformador del plástico y sus innumerables posibilidades de una manera educativa y consciente", agregó.
Fundada en 2006 con la inspiración del modelo hotshops, agencias compactas y ágiles, Repense cuenta con unos 80 empleados en las unidades de São Paulo y Río de Janeiro. Además del Movimiento de Transformación Plástica, la compañía tiene las siguientes marcas en su cartera de clientes: Banco Itaú, Oi, Tecnisa, Pernambucanas, DAF Caminhões, Mondial Eletrodomésticos, AES Tietê, Santa Marcelina Virtual, Komatsu, SPC Brasil, Greenpeace, Médicos Sem Fronteiras, Action Aid, IDEC y World Animal Protection.
FOTO: Otavio Dias y Luna Gutierres, socios de Repense.
+ Info del Movimiento en: www.plasticotransforma.com.br