Plusbelle Effect repara los efectos del verano en las playas

foto nota
(03/02/12). Plusbelle Effect, el nuevo producto de Plusbelle que permite obtener un cabello 50% más nutrido en una semana, estará presente este verano en la costa atlántica. Con su Brigada Plusbelle Effect recorrerá las playas y vía pública de Mar del Plata, Santa Clara y Miramar acercando a las mujeres soluciones para un cuidado más intenso del cabello.

Hasta fines de febrero, las promotoras de la Brigada Plusbelle Effect se encuentran en distintas playas de la costa atlántica, ayudando a las mujeres a combatir los efectos del verano sobre su pelo aplicando Crema para peinar Plusbelle Effect Extra Brillo, mostrándoles la manera más correcta de hacerlo, y explicándoles sus beneficios.

Además, estarán repartiendo más de diez mil muestras de shampoo y acondicionador Reparación Total, y entregando kits de productos mediante un divertido juego: las participantes responderán 6 preguntas sobre el cuidado del cabello, si aciertan cuatro de esas preguntas, ganan un kit completo de la colección de Plusbelle Effect que elijan.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe