Una acción irreverente creada por F.biz pone a 20 motociclistas vestidos de pollos durante los días 12, 13 y 14 de septiembre cerca de los locales de Popeyes, para promocionar su nuevo servicio de delivery. La idea es ofrecer a los consumidores el Frango Frito F#&@ de la marca, que serán entregados vía Uber Eats, en las nueves ciudades de Brasil en que la marca está presente. Los “motofrango” (motopollos) van a estar portando una mochila con un código de descuento.
“Buscamos siempre traer acciones distintivas y divertidas para nuestro público. Sin dudas, un pollo andando en moto por las calles no va a pasar desapercibido. Tenemos como objetivo dar, a través del descuento, la chance a la gente de probar el sabor de nuestro pollo frito, que tiene como diferencial estar 12 horas marinando”, dijo Ariel Grunkraut, Director de Ventas y Marketing de Popeyes y de Burger King Brasil.
La acción tendrá también comunicación OOH y piezas en las redes sociales comunicando la campaña. Entre los días 15 y 30 de septiembre habrá piezas de brand awareness en Facebook, Twitter e Instagram, además de una pieza en los stories que va a jugar con un accesorio muy usado por los entregadores: la bocina, que tendrá el sonido de una gallina cacareando.
Además, influencers van a recibir delivery del pollo en sus casas. “Sabemos que no es exactamente fácil la misión de capturar un pollo. Y encontramos una manera divertida y bien humorada de divulgar que Popeyes ahora tiene delivery. Es solo flagrar nuestro motopollo por las calles, leer el código, agregarlo a su pedido de Uber Eats y disfrutar”, explicó Alessandro Bernardo, Vicepresidente Creativo de F.biz.
+ Info de las acciones en: www.popeyesbrasil.com.br