Este comercial de 90 segundos de McDonalds Taiwan fue muy controversial en Taiwán, ya que no todos están de acuerdo con su contenido. “Acceptance” muestra a un joven sentado frente a su padre en un McCafé, sin hablar, y con un café que tiene inscripto: “Me gustan los chicos”. El hombre enojado por el mensaje de su hijo, se levanta y deja el lugar. Al rato vuelve y escribe en el vaso del chico: “Acepto que te gusten los chicos”.
Esta escena fue la que desencadenó la reacción de los fundamentalistas religiosos, quienes llamaron a boicotear a McDonalds. El secretario general de Alliance of Taiwan Religious Groups para la Protección de la Familia, Chang Shou-Yi anunció en un comunicado de prensa su disconformidad en cuanto al apoyo de la red de comidas rápidas hacia la homosexualidad, especialmente cuando son los más chicos los consumidores principales de la marca.
Recordemos que en la actualidad los matrimonios entre el mismo sexo no son legares, pero de a poco va creciendo el apoyo para con ellos.