Hernán Ponce cruzó las fronteras de Argentina con sus trabajos para Axe, Rexona e Impulse, entre otras marcas emblemáticas y con ellos consiguió premios y resultados. Todo eso lo posicionó como uno de los creativos más importantes de la región.
A seis meses de reinaugurar su agencia con el nombre de Ponce Buenos Aires (luego de la salida de Vega Olmos), Hernán Ponce recibió un oro en Press por las piezas "Bar" / "Bellboy" y "Delivery" para la campaña de Axe.
La agencia también se llevó un bronce en Televisión por "Cuadrados", para Axe.
Con el primer oro de su nueva agencia en la mano y tantos otros en su repisa, Ponce señaló: "Estoy sorprendido, no por la calidad del trabajo porque se que es una campaña muy buena más allá de que gane un premio o no, sino porque nosotros somos una agencia más ligada a la televisión. No porque seamos malos en gráfica, sino porque tenemos clientes que son muy televisivos o muy digitales y la gráfica queda un poco más relegada. También puede ser que nosotros no sepamos vender tan bien una gráfica como lo hacemos con los trabajos de televisión".
Y con respeto a los premios entregados reconoció: "Se entregaron muy pocos premios, gráfica es una muestra de eso. Está bien porque no fue un buen año. La crisis sirve para tapar la ineficacia de muchísimas agencias europeas y americanas. Es una gran, gran excusa. En el festival hay trabajos anteriores a la crisis, o sea, que no tiene que ver con ella".
Ponce fue consagrado en El Ojo de Iberoamérica varios años como Mejor creativo y como Mejor Agencia.