Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña integral para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes.
A través de la resignificación del claim: “Internet para que todo suceda”, el territorio de las marcas sigue evolucionando, centrándose en Internet como concepto integrador y más funcional, alineado a la propuesta de servicios y soluciones que brinda la empresa a los clientes.
El segundo comercial de la campaña, cuenta como el uso de la tecnología y la conexión en movilidad, en este caso en la cotidianidad de un supermercado de barrio, ayuda a dar comienzo a una historia de amor entre un chico y una chica de origen chino, con la ayuda de un traductor móvil.
La nueva campaña, creada por la agencia Ponce, refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas y también de la sociedad en su conjunto.
Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo.
En el primer comercial pudimos ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street view por la plaza de Italia en la que solía jugar.
En el segundo comercial, podemos ver cómo, con la ayuda de un traductor móvil, dos personas en un supermercado de barrio se conectan a pesar de hablar diferentes idiomas.
Y los ejemplos continuarán a lo largo del mes, mostrando cómo Internet ya sea en la intimidad del hogar, en un supermercado o en cualquier ámbito ayuda a transformar a las personas y al mundo en el que viven.