En el mes de la madre, Personal estrena nuevo comercial de TV como parte de su campaña integral del nuevo concepto de marca, Hagamos que todo suceda. En el nuevo spot, Personal se presenta como facilitador de que las cosas sucedan a partir de la comunicación e interacción entre las personas.
La pieza de TV, creada por la agencia Ponce, muestra el entrenamiento de una madre para lograr achicar la brecha generacional y hablar más tiempo con su hijo por medio de su ingenio y su smartphone. De esta forma, Personal, a través de su nuevo claim: Hagamos que todo suceda, acompaña en esta fecha especial a todas las madres con una oferta especial.
En el mes de la madre, los clientes de Personal podrán adquirir un smartphone con un 50% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés. Además, los dispositivos móviles adquiridos bajo esta promoción contarán con la nueva oferta de planes Conexión Total: más gigas para navegar, llamadas ilimitadas a destinos Personal, SMS ilimitados y créditos extra para llamadas a otras compañías.
De esta manera, Personal invita a experimentar con la nueva oferta una mayor velocidad en la navegación, descarga de archivos y acceso a contenidos en alta definición vía streaming a través de su tecnología 4G/ LTE.
La campaña integral de comunicación incluye, además del spot de tv, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.