Personal, la empresa de comunicaciones móviles de Argentina, presenta el comercial de TV como parte de su campaña integral del Día de la Madre.
La nueva campaña lanza una oferta especial para el Mes de la Madre, donde los clientes de Personal acceden a smartphones al 50% de descuento, 12 cuotas sin intereses y doble abono por tres meses.
Basado en el humor, este emotivo comercial es un gran homenaje y la oportunidad de devolverle aunque sea un poquito a esa persona que tanto hizo por nosotros. De esta manera, Personal acompaña en este día tan especial a todas las madres del país.
Además del comercial de TV, la campaña de comunicación incluye gráfica, vía pública, radio, y una activación digital.