El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil y, un día antes, se celebra el Día de los Enamorados. Por eso, la Fundación Natalí Dafne Flexer, impulsa su acción más que un regalo, proponiendo que quienes deseen festejar San Valentín, obsequien las camisetas de la Fundación, con diseños de osos y flores, típicos de esta celebración. De esta manera, los regalos que se realicen por amor, también servirán para ayudar a los chicos con cáncer.
Quienes deseen hacer más que un regalo podrán realizar una donación y elegir su camiseta de San Valentín ingresando a www.ponetelacamiseta.org. También podrán participar acercándose el viernes 14 de febrero al stand de la Fundación ubicado en la planta baja del Shopping Alto Palermo, entre las 10 y las 20 hs. Ese día Alto Palermo se sumará a la campaña donando $ 100 por cada persona que elija la camiseta como regalo de San Valentín.
“Esta acción forma parte de la campaña "Ponete La Camiseta" que nuestra Fundación realiza desde hace 18 años para dar visibilidad a la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, que afecta a miles de niños y jóvenes en todo el país. Gestos simples y cotidianos como el regalo que se realiza por amor el Día de San Valentín, pueden convertirse en ayuda concreta para muchos chicos con cáncer”, explicó Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer.
El total de lo recaudado en la campaña será destinado al sostenimiento de los programas de Apoyo al Tratamiento, Apoyo Psicológico y Recreación que la organización brinda mensualmente a más de 1500 chicos con cáncer de todo el país.