Para dar a conocer esta gama de antitranspirantes femeninos, la agencia ha desarrollado una campaña en la que varias mujeres ponen a prueba el producto en situaciones en las que llevar un vestido negro sería impensable, como puede ser una competición de remo bajo el sol de agosto, montar un escenario para un gran concierto o, incluso, correr tras un delincuente con un vestido negro como uniforme de policía. Un verdadero reto para que el producto demuestre que no deja manchas blancas a la vez que es totalmente eficaz, lo que supone un importante valor diferencial en el mercado.
La campaña incluye ejecuciones gráficas y un spot para televisión, que fue rodado en Madrid y contó con la participación de la Federación Española de Remo. El vídeo está dirigido por Sergio García, de la productora Lee Films.
Este nuevo trabajo de LOLA para Rexona Crystal se estrenó el 5 de diciembre y puede verse en 14 países europeos: España, Reino Unido, Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Finlandia e Irlanda.