Popeyes, el pollo frito más amado del mundo, continúa su expansión y llega a la Ciudad de México. Junto a GUT México City, desarrollaron una creativa campaña integral para su lanzamiento que une dos amores mexicanos: el personaje del Chapulín Colorado y el pollo. La marca y la agencia redefinen el famoso símbolo de la “CH” en el corazón del entrañable personaje para darle un nuevo significado: la “CH” que también expresa el amor de México al “CHicken” (pollo).
“Al igual que el Chapulín Colorado, Popeyes es una marca entusiasta, popular, divertida y descontracturada. Por eso sentimos que este partnership es ideal para generar una conexión con los mexicanos, y estamos muy contentos de poder usar la CH y el corazón del Chapulín como icono de los amantes del CHicken de Popeyes”, compartió André Pranckevicius, Marketing and Sales Director de Popeyes.
“Trabajamos con Popeyes desde ya hace tres años en los Estados Unidos y ahora tenemos la oportunidad de acompañarlos también en su desembarco en México, uno de los mercados más importantes para la marca en la región”, comentó Camila Prado MD de GUT México. “Con esta campaña buscamos llegar a los corazones de los jóvenes mexicanos, para que cada vez que se pongan un disfraz de El Chapulín sientan que es un disfraz de "amante del Chicken de Popeyes”, agregaron Guido y Seba, DCs de la agencia.
La estrategia de medios combina relevancia y alcance que incluye OOH y plataformas digitales y empezará a verse a partir del 28 de octubre de 2021.
Popeyes abre hoy su primer local de cuatro que tiene previsto en CDMX antes que termine 2021.