Popeyes y GUT resignifican al Chapulín

foto nota
(05/11/21). Llega el pollo frito más amado en el mundo, usando uno de los símbolos más reconocidos por los mexicanos: la “CH” y el corazón del Chapulín Colorado.

Popeyes, el pollo frito más amado del mundo, continúa su expansión y llega a la Ciudad de México. Junto a GUT México City, desarrollaron una creativa campaña integral para su lanzamiento que une dos amores mexicanos: el personaje del Chapulín Colorado y el pollo. La marca y la agencia redefinen el famoso símbolo de la “CH” en el corazón del entrañable personaje para darle un nuevo significado: la “CH” que también expresa el amor de México al “CHicken” (pollo).

“Al igual que el Chapulín Colorado, Popeyes es una marca entusiasta, popular, divertida y descontracturada. Por eso sentimos que este partnership es ideal para generar una conexión con los mexicanos, y estamos muy contentos de poder usar la CH y el corazón del Chapulín como icono de los amantes del CHicken de Popeyes”, compartió André Pranckevicius, Marketing and Sales Director de Popeyes.

“Trabajamos con Popeyes desde ya hace tres años en los Estados Unidos y ahora tenemos la oportunidad de acompañarlos también en su desembarco en México, uno de los mercados más importantes para la marca en la región”, comentó Camila Prado MD de GUT México. “Con esta campaña buscamos llegar a los corazones de los jóvenes mexicanos, para que cada vez que se pongan un disfraz de El Chapulín sientan que es un disfraz de "amante del Chicken de Popeyes”, agregaron Guido y Seba, DCs de la agencia.

La estrategia de medios combina relevancia y alcance que incluye OOH y plataformas digitales y empezará a verse a partir del 28 de octubre de 2021.

Popeyes abre hoy su primer local de cuatro que tiene previsto en CDMX antes que termine 2021.

Popeyes Mexico
Guerrilla. Anunciante: Popeyes Mexico. Marca: Campaña Popeyes - CH. Producto: Inauguración de Popeyes en México. Agencia: GUT Mexico City. CEO: (Fundadores): Gastón Bigio & Anselmo Ramos / (Managing Director): Camila Prado . CCO: Ignacio Ferioli. Director General Creativo: (EDC): Ramiro Rodríguez Cohen / (CSO): Samantha Hernández. Director Creativo: Guido Donadio, Sebastián Regiani . Redactor: Diego “Brontis” Rojas . Director de Arte: Diego “Pájaro” López. Director de Cuenta: Elizabeth Reyna / (Supervisor de Cuentas): Paulina Vogel. Productor Agencia: Aida Garatea . País: México. Categoría: Alimentos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe