Una coalición sin precedentes de radiodifusores de todo América Latina lanzó la campaña PASION POR LA VIDA, el primer esfuerzo regional liderado por los medios de comunicación que busca movilizar a la población para evitar la propagación del VIH/sida.
Los protagonistas de los spots no son actores, sino personas de la región que viven con VIH. La campaña, con sus historias reales, busca ponerle un rostro a la epidemia e impulsar a la audiencia a mejorar la información y reducir el estigma asociado al VIH.
Estas trece historias fueron filmadas en cinco ciudades de la región e irán sucediéndose. En esta primera etapa, que comienza a emitirse en televisoras y radios de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela la audiencia verá cuatro spots.
La campaña fue desarrollada por la IMLAS y realizada por ONYX.la con la producción general y ejecutiva de Cecilia Felgueras y Sebastián Torrella, la agencia DON y los directores WeArePacheco.
* Más info sobre la campaña, las historias de los protagonistas y los spots en: www.pasionporlavida.org