En esta ocasión, Pornhub trae el último milagro para la operación bikini, se llama Bangfit y se trata de un programa de ejercicio creado para luchar contra el sedentarismo de la sociedad actual.
De sobra son conocidos los beneficios del sexo para el cuerpo y la mente, por eso Pornhub se ha rodeado de expertos en fitness y sexología para desarrollar la plataforma de entrenamiento definitivo con el que podrás adelgazar mientras echas el polvo de tu vida.
Bangfit es mitad videojuego, mitad programa de entrenamiento y su estética ochentera es lo único que tiene en común con las cintas de ejercicio de la época.
Está disponible para uno, dos o tres jugadores, para los que prefieren deportes de equipo, y es necesario contar con un ordenador o tableta y un smartphone por cada jugador.
Una vez elegido el número de jugadores y el sexo de cada uno, cada jugador debe sincronizar su teléfono con el ordenador mediante un código y colocárselo en la cintura con el cinturón oficial, disponible en la web, o con cualquier otro elemento que sirva para la ocasión. El giroscopio y el acelerómetro del teléfono se encargarán del resto.
El objetivo es imitar los movimientos y posturas de los actores que aparecerán en escenas realizando “sexercises” (ejercicios de cardio y musculación con sugerentes nombres como “Booty Builders” o “Cardi-oh yes”).
Cada jugador contará con un avatar que le guiará en cada ejercicio y una línea de tiempo similar a otros juegos como “Guitar Hero” o “Just Dance”.
Cuanto mejor coordinen sus movimientos con los de los actores, más puntos obtendrán. Al final de la serie cada jugador recibe su puntuación y el número de calorías quemadas. Los resultados podrán ser registrados en un ranking si lo desean y podrán compartirlos en redes sociales como si de un recorrido de “running” o una postura de yoga se tratara.
Se trata de una versión en beta y los ejercicios son principalmente chica-chico, chica-chica (para las que les cuesta ir a entrenar si no va alguna amiga) y tríos, pero en la web indican que próximamente habrá disponible ejercicios con todo tipo de contenido LGBT.
* La web de la acción: www.bang.fit