Raúl Menjíbar, presidente de Porta, expresó: “Reencontrarnos con CMR tiene un gran significado para Porta en las dimensiones más profundas de una relación agencia-cliente. Es una historia de mutua admiración y respeto. Como dice Kai-Fu Lee (científico computacional de China), además de tocar el axis de la creatividad, toca otro más profundo. Él lo llama el axis de la compasión, amor y empatía. Es un cliente demasiado valioso para nosotros, por su búsqueda constante de excelencia y competitividad, así como por su alma, valóricamente impecable”, y agregá: “solo puedo compartir mi sincero agradecimiento por esta nueva oportunidad y confirmar nuestro compromiso verdadero de seguir aportando a esta gran marca. Nos sentimos muy felices de haber sido invitados nuevamente a una nueva aventura creativa para toda la región”.
Porta presentó una primera campaña institucional, bajo el claim: “Lo que quiero vivir” y una segunda, que consiste en dos comerciales para CMR Puntos.
Esteban Espinoza, director creativo a cargo del trabajo, manifestó: “Con este trabajo quisimos conectar con el lado más emocional de nuestros consumidores. La invitación es no solo a comprar un objeto, si no a lo que ese producto te hará vivir, transformando a CMR Falabella en un partner facilitador de vivencias para las personas”.