La campaña, inspirada en la frase que los trabajadores de Copec utilizan para despedir a sus clientes, busca ser un agradecimiento por la fidelidad a lo largo de nueve décadas. Felipe Porte, director general creativo de Porta, explicó el origen del concepto: “Esta no es solo una forma de agradecer a los chilenos por todos los años que llevamos creciendo, innovando y movilizándonos juntos, sino también un compromiso con los 90 años que están por venir”.
El spot publicitario es un viaje en el tiempo que recorre la historia de la marca, desde las innovaciones que transformaron la movilidad en el país hasta las promociones icónicas que muchos recuerdan. También muestra la visión de futuro de Copec, enfocada en la innovación y el desarrollo sostenible.
José Tomás Baraona, jefe de marketing de Copec, subrayó que la campaña busca resumir el propósito de la compañía: potenciar el movimiento de las personas, las empresas y el país. Baraona destacó la importancia de la narrativa familiar dentro de un automóvil para reflejar la conexión de la marca con la vida cotidiana de los chilenos. “Nos pareció una muy buena idea hacerlo con algo tan simple y cotidiano como la conversación de una familia dentro de un automóvil, reflejando a todas las personas que alguna vez en la vida pasaron por alguna de nuestras estaciones, creando recuerdos y anécdotas que terminan construyendo algunos de los insights que buscamos transmitir con la campaña”, añadió.
Entrevistas - Chile
Cuentas - Chile
Proyectos - Chile