Bajo el liderazgo de Diego Méndez Cañás, Aldo Leporati y Paola Gemmati, la compañía creció un 100% en los últimos dos años y duplicó su plantel de profesionales. La apertura contó con la presencia de Karen Ovseyevitz, presidente de Porter Novelli para América Latina, quien aseguró: "Estamos orgullosos de poder anunciar el crecimiento que tuvimos en Argentina y en toda América Latina gracias a la confianza de nuestros clientes y su apoyo a nuestra gestión”.
Con espacios de trabajo abiertos, mayor superficie y un diseño flexible, las nuevas oficinas ofrecen mayor funcionalidad para brindar capacitaciones como Media Trainings y Simulacros de Crisis. Además se planificaron espacios de uso común para promover la comunicación fluida y el trabajo colaborativo que caracteriza a la consultora.
"La inauguración de estas nuevas oficinas implica haber alcanzado varios objetivos, tanto en términos de proyección comercial como de crecimiento de la cartera de clientes y, fundamentalmente, en la creación de nuevos puestos de trabajo", sostuvo Aldo Leporati, Partner y Managing Director de Porter Novelli Argentina.
Con un staff consolidado y un equipo gerencial de reconocida experiencia, Porter Novelli Argentina cerró 2014 con óptimos resultados: aumentó un 54% en facturación y su plantel en un 50%. Además, se convirtió en el Hub Regional de importantes clientes como Arcos Dorados y Red Hat, y sumó nuevos clientes locales como Praxair y MSD, entre otros.
Porter Novelli es una consultora mundial de relaciones públicas pionera en el marketing social, motivando a las personas a cambiar comportamientos profundamente arraigados en las normas culturales y sociales. Sus principales valores se basan en el respeto, el espíritu de equipo, el empuje y la tenacidad para hacer las cosas de manera diferente. Asume grandes retos y desafíos aún mayores, y busca clientes que se sienten de la misma manera: clientes que tienen la convicción de contar su propia historia y el coraje de innovar.
FOTO: (grande): Diego Méndez Cañás, Aldo Leporati y Paola Gemmati.